Blogia
El blog de Juanjo Acosta

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos antes que nada quiero presentarme como la ocasion se merece pues hoy 11 de junio de 2007 empiezo un blog , no se si lo leera mucha gente, pero seguro que con mi manera de escribir y los muchos enlaces que quiero poner terminare en vuestro historial de direcciones del Explorer.

 Me llamo Juan Jose Acosta estoy felizmente casado y he sido padre hace muy poquitos dias , mas o menos 20.

 

En este primer articulo mio que estais leyendo quiero dejar clara un par de cosas para que no se confunda el personal .

El autor de este blog , osea yo, no quiere ni pretende ser objetivo con algunos temas que mas adelante iran saliendo, sobre todo relacionados con el futbol y por supuesto con el SEVILLA F.C. que es el equipo de mis amores y del cual escribire mucho en este blog.

El Sevilla F.C. es el mejor equipo del Mundo y no lo digo yo lo dice la IFFHS y mientras lo digan estos eso es lo que hay ,le guste a quien le guste,  de todas maneras para mi siempre ha sido el mejor equipo del mundo aunque no me lo dijeran oficialmente, estos de la IFFHS.

Tengo que hacer una mencion especial a una persona que sin decirme, ni conocerme, personalmente que hiciera un blog me ha animado diariamente con su forma de escribir y con suclaridad a la hora de ver partidos ,periodicos ,paginas web etc...etc... No es otro que Jesus Alvarado ,en su blog www.jesusalbarado.com, entro a diario y tiene una forma de escribir que me parece fantastica por varias razones ,la primera es que no tiene pelos en la lengua ,la segunda por que no se esconde a la hora de decir las cosas y la tercera por que siente como tu y como yo y como todo el que quiere a esos benditos colores rojo y blanco.

Tengo la intencion de no hablar del otro equipo de la ciudad , pero no prometo nada, siempre con respeto... o mejor dicho siempre que pueda y ellos nos respeten intentare de.... dar toda la caña posible , que bastante copita del Rey y Champion hemos aguantados los buenos por que aunque les duela ,los buenos... los de los titulos Europeos.... los , por ahora,terceros de la liga de las estrellas.... los que vamos a jugar en dieciocho meses seis fianles ,cuatro de ellas Europeas y tres ya ganadas estos que hicimos el equipo de los veinte duros esos somos nosotros los sevillistas y el SEVILLA F.C.

 

 

0 comentarios