Blogia
El blog de Juanjo Acosta

Mucho tiempo..........

Mucho tiempo..........

Despues de tanto tiempo sin escribir nada voy hacer como si nada hubiera pasado en mi vida y como si hubiera escrito ayer mismo.

Muchos o , algunos, me tacharan de oportunista, pero nadie , ecepto yo y mi familia, sabemos lo que hemos pasado en estos meses yo diria años. Pero bueno............  no voy ha entrar en mi pasado , porque ademas a nadie le importa.

Estoy aqui de nuevo para hablar de nuestro sevilla f.c. que parece ser que denuevo es un peligro para todos aquellos que disputamos la liga, pero........ ya noto desde despeñaperros para arriba,osea los madriles, empiezan a intentar cargarnos con una presion que no nos pertenece, parece ser ...... que ahora nuestro Sevilla interesan hasta los entrenos, veo los vodrios de deportes de antena 3 , cuatro, "telejinco" (se llevan todo el dia hablando de lo mismo) o cualquier otra cadena .que no sea la nuestra, y los titulares del sevilla son los mismos -el sevilla alternativa. ... - la liga cosa de tres.... -Jesus Navas seleccion.... -Negredo (jugador nacido de la cantera del madrid que el año pasado milito en el almeria , que juega en el sevilla , pero....... que el madrid tiene una opcion de recompra por dos años, asin narran dodas las cadenas al jugador) internacional , por todos los fernte parece que el Sevilla es el mejor equipo de la liga , incluso mejor que el Barça (para mi siempre lo fue y lo sera) y eso me suena a querer desequilibrar a nuestro equipo presionarlo hasta que falle y puedadn dicir que era normal que el Sevilla no aguantara el fuerte ritmo que ponen "Barca" y" Mandril" por que hay un refran que dice que si no puedes con tu enemigo unete a el.

A eso me suena todos los piropos y alavanzas que llegan desde tierras que no son las nuestra y cuando digo las nuestras quiero decir los medios oficiales que tenemos.  

1 comentario

carlos romero -

Amigo bloguero sevillista. Por favor visita este link:

http://sevillistasenlared.blogspot.com/2009/11/programa-oficial-7-n.html

Un saludo.