Blogia
El blog de Juanjo Acosta

Que pena que se termino...

Que pena que se termino y digo esto por que poca aficiones han disfrutado de su equipo como hemos disfrutado nosotros de nuestro Sevilla F.C. Que temporadon, esto que estamos viviendo es como un sueño , como decia el eslogan, quien nos lo iva a decir hacer un par de años , estoy tan emocionado que me da rabia que se acabe este año, con lo que nos queda por vivir todavia.

Del partido de ayer, no quisiera dejarlo pasar, hay que hablar poco pues aun habiendo ganado no hubieramos conseguido mas de lo que ya hemos conseguido, ¿que hubiese sido del equipo si no nos roban lo que nos han robado toda la liga?

Pero quiero recordar a todos esos aficionados de la lista de espera que cuando andabamos por la segunda division no exita ninguna lista de espera ni se llenaba el campo como se lleno ayer, yo he viajado a Jaen, Levante,Extremadura etc...etc... y he vivido el drama del descenso gritando sin parar Sevilla Campeon. A todos ellos a esos que hoy no salen a la calle sin que algo les identifique de su sevillismo les digo que cuando vengan las vacas flacas , que vendran, sigan en la lista de espera y sigan poniendose la camiseta o chandal o gorra o llavero etc...etc... para que esto que hemos viido en los ultimos dos años no se acabe nunca para que unestro equuipo sea uno de los fijos entre los cuatro primeros del campeonato adulterado de liga.

No quiero despedir este articulo sin nombrar al jugador mas sevillista de cuantos visten la elastica hoy y no es otro que DAVID CASTEDO, gracias David has sido, eres y seras icono de la lucha y el coraje del trabajo bien hecho de la humildad mas absoluta y de la entrega mas leal eres el ultimo de los que quedaban de segunda y te vas sinendo tricampeon Europeo , Tu has hecho grande a Nuestro Sevilla F.C. Tu eres grande gracias por todo David y que el destino te tenga guardado lo mejor, la banda izquierda del Sanchez-Pizjuan se llama David Castedo.   

0 comentarios