Blogia
El blog de Juanjo Acosta

El Vecino...

Hoy  me apetece hablar del vecino , de ese vecino que cuando las cosas no les van bien no sale de su casa y cierra puertas y ventanas para que ningun cotilla acreditado fisgonee su mas estricta intimidad.

Pero pasa que cuando las cosas le funcionan , gana dinero, le dan premios en su trabajo etc...etc... no hay quien lo aguante, lo malo no es que no hay quien lo aguante si no que ademas te molesta ,insulta o provoca sin motivo aparente, solo por festejar algo que para el es bueno, solo y exclusivo para el.

En un tiempo pasado yo era amigo de mi vecino, incluso llegaba a ir a su casa una vez cada 15 dias aproximadamente, incluso me alegraba que a mi vecino le fueran bien las cosas, ya sabeis por eso de la hermandad entre familiares y demas... pero resulta que despues de portarme bien con el, alegrarme de los triunfos suyos etc.. me da una puñalà trapera por la espalda una y otra vez hasta que a mi se me hinflaron los huevos y ya no los aguanto mas, es cierto que algunos de mis vecinos los quiero con locura como a mi Hermano Daniel o a mi otro Hermano ,este no de sangre pero si de sentimiento, Manolito Arias (Alias el broncas).

Tengo un vecino insultante que cada vez que puede mete la pata hasta la ingle y que intento de hundirme cuando peor lo estaba pasando .

Mi vecino tiene varios familiares a cual de ellos con menos personalidad pues cada vez que el dueño de la casa se pega un peo , corren todos a olerlo y a decir lo bien que huele el peo de Don Vecino.

Mi vecino hace un par de años celebraron un trofeo que ellos dedicaron a mi centenario vecinal, pues bien cosas del destino... dos años despues gane tres trofeos mucho mas importente que el suyo y desde aqui se lo dedico y se lo ofrezco (solo para que lo vea) pues ahora mi vecino celebra su centenario vecinal que por cierto hasta lo visto creo que va a pasar con mas pena que gloria (por decirlo educadamente) y ademas tambien creo que lo va a seguir celebrandolo en un piso mas abajo que el mio.

Creo que lo que mas daño le hace a mi vecino es que yo no hable de el, por eso desde este humilde blog le deseo a mi vecino todo lo contrario que deseo para mi.

 

0 comentarios