Blogia
El blog de Juanjo Acosta

Una de selecciones...

Una de selecciones...

Esto de las selecciones es algo un tanto cabreante y digo esto por no "cagarme en to lo que se menea" 

Ahora salen los puristas , los que querian que medio Sevilla F.C. fuera a la seleccion Española, diciendo que las lesiones son por ir convocados, pues bien esto es lo que sucede cuando tienes un equipo grande, cuando 9 de tus 11 ,supuestamente, titulares (y digo lo de supuestamente por que con Juande nunca se sabe cuales son los titulares y cuales no) son seleccionado para partidos importantisimos, como el ultimo de nuestra GRAN SELECCION , esa seleccion que cada dos años nos trae un importante titulo Mundial o Europeo y que todos los jugadorees sienten la Bandera Española como algo suyo y la defienden a muerte , como es el caso de Puyol o de Xavi, que curiosamente son Catalinos y que si hubiera una seleccion catalana oficial, le darian por donde amarga el pepino a nuestra GRAN SELECCION.

Lo de la seleccion Brasileña y Argentina, es de poca vergüenza y lo digo sin acritud y sin resentimiento de ninguna manera, han dado el permiso para los jugadores del equipo ex-galactico y de los catalinos para poder disputar el ultimo partido de la liga que para ellos no es otra cosa que una final a ver que pasa luego con Daniel Alves, que por su parte, creo que podria haber hecho algo de presion para quedarse, aunque tambien habra que saber que ordenes tiene del Club.

Kerzhakov tambien vino tocado, el Mali , osea Kanute idem de lo mismo, este es otro que me esta defraudando en estas ultimas jornadas, aunque tambien reconozco todo lo logrado gracias a El, otro que tambien ha venido para no estar es Duda que ahora que parecia ponerse a tono con los demas (por eso lo ha llamado la seleccion) se lesiona y me da a mi que este no juega mas hasta el año que viene, y no precisamente en el Sevilla F.C. esto es una premolicion que tengo yo.

0 comentarios